Casos de éxito

Tratamientos dentales en Murcia

casos de éxito

Orgullosos del éxito en nuestros trabajos

NUESTRO ÉXITO ES CUIDARTE

Expertos en clientes satisfechos

Comprueba de primera mano la eficacia de nuestros tratamientos de salud y estética dental. En Hernández Clínica Dental estamos comprometidos con la calidad. Por ello, para nuestro equipo lo más importante es que cada cliente reciba el tratamiento más adecuado y obtenga el éxito en los resultados de forma rápida y económica.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros casos de éxito más recientes para que puedas conocer nuestro trabajo.

Antes Después

Alicia

Blanqueamiento dental

Teniendo unos dientes así de bonitos, decidimos que a Alicia le vendría muy bien hacerse un blanqueamiento que perfeccionara del todo su sonrisa y la hiciera brillar.

Antes Después

Daniel

Blanqueamiento dental

Después de un tratamiento de Ortodoncia Invisible, decidimos hacerle un blanqueamiento dental para mejorar el brillo de su sonrisa. Daniel obtuvo este increíble resultado y se fue con la mejor de sus sonrisas. 
Antes Después

Ramón

Implante dental

Tras perder una pieza, se hizo un implante para recuperar esa ausencia y volver así a recuperar la funcionalidad de la boca.

Antes Después

Paqui García

Odontología conservadora

Las lesiones cariosas son el tratamiento más común en consulta, hay que eliminarla y posteriormente reconstruir la cavidad, volviéndole a dar la forma y el tono que presentaba antes.

Antes Después

Jose Blasco

Odontología conservadora

Reconstrucción de una muela cariada, que le estaba provocando molestia al frío y con el dulce. Intentamos que no se note que llena una reconstrucción hecha. 

Antes Después

Paco Bravo

Endodoncia

Cuando una caries es muy grande y ha alcanzado el nervio, el dolor se vuelve insoportable; hay molestia la frío, al calor y al masticar. Hay que eliminar el nervio de la muela para que pueda volver a funcionar sin dolor. En una primera fase se rellenan los conductos con gutapercha, como se puede observar en la radiografía. 

Antes Después

Paco Bravo

Endodoncia

La segunda fase de una endodoncia consiste en la reconstrucción de la muela con composite y, si fuera necesario, se colocaría una funda.

 

Antes Después

Andrés Marín

Odontología estética

Fundas de zirconio o de disilicato de litio (EMAX), preparadas para que sea lo más similares a las piezas adyacentes y no se noten. En este caso, llevaba fundas antiguas de metal-porcelana y no estaba contenta, ya que al sonreír se le veía todo el metal. Las cambiamos y le volvimos a dar confianza al sonreír. 

Antes Después

Rosa Gómez

Odontología estética

Carillas composite: es una forma de mejorar la estética sin tallar absolutamente nada el diente, dando una forma y un color más bonito al diente que se quiere cambiar. Es un proceso reversible. 

Antes Después

Raúl Pérez​

Odontopedriatría

Fractura de un diente tras un golpe: si no tenemos el trozo del diente roto, se reconstruye con composite, dándole la forma y el color del diente adyacente. Así, recupera su sonrisa y evita molestias al frío. 

Antes Después

Elena Marín

Ortodoncia

Este tratamiento de ortodoncia se llevó a cabo por medio de brackets de porcelana, para que no se notaran durante un periodo de 20 meses. Así, conseguimos una sonrisa armónica, donde todos los dientes se muestran al sonreír a la misma altura.

Antes Después

Pablo León

Bracket Estéticos

Durante 18 meses de tratamiento, se modificó, en tiempo récord, una mordida cruzada de un lado, que le provocaba desgastes en los molares y dolor en la articulación de ese lado. 

Antes Después

Alicia Fernández

Brackets Metálicos

Con 20 meses llevando brackets metálicos conseguimos alinear y mejorar la sonrisa en muy poco tiempo. 

 

Antes Después

Juan Ramos

Invisalign - Ortodoncia Invisible​

En 15 meses conseguimos este gran cambio en la sonrisa de este paciente. Sin brackets, sin llagar y sin molestias, utilizando solo alineadores invisibles. 

 

Antes Después

María Sánchez

Injerto de tejido conectivo

Injerto de tejido realizado para mejorar el nivel del margen gingival de ese implante, ya que cuando sonreía, la encía del implante se le veía más baja que la de su diente natural y, estéticamente, no le gustaba. Conseguimos igualar los márgenes y, ahora, la paciente sonríe feliz.
 
Antes Después

Paula Rodríguez

Injerto de tejido conectivo

Recesión con exposición radicular, que le causa mala estética al sonreír y molestia al frío. Todo esto provocó sensibilidad constante, incluso tan solo al sonreír debido a la raíz expuesta. Se cubrió con un injerto de tejido, cogiendo de su propio palada para evitar rechazos. Ahora Paula vuelve a sonreír y a no tener dolor.

Más de 2000 clientes sonríen con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Scroll al inicio