Implantes Dentales

¿Tienes complejo de sonrisa por la ausencia de alguna pieza? Los casos de implantes dentales son la mejor opción para volver a sentirte seguro y volver a sonreír.  La solución es fácil, un implante dental que reemplace el diente perdido y mejore la calidad de vida. 

Por eso, cuando nos preguntáis si es importante reponer una ausencia en la boca, nuestra respuesta es «SÍ« por varias razones: el hueco que queda va a provocar que el resto de dientes se desplace. El espacio que queda va a hacer que se acumule más sarro y placa. Si la ausencia es en la parte inferior de la boca, los dientes que están arriba tienden a descender. Se puede provocar un ensanchamiento de la lengua. 

Por lo que no es solo estética, es comodidad para el paciente a la hora de recuperar la funcionalidad de la boca. Los implantes son piezas de titanio que funcionan como si de la raíz de los dientes se tratase, donde, posteriormente, si apoya un «nuevo» diente, al que se la llama corona. 

Antes Después

Ramón

Casos Implantes Dentales

Tras perder una pieza, se hizo un implante para recuperar esa ausencia y volver así a recuperar la funcionalidad de la boca. En la imagen de la izquierda se puede ver como se coloca un implante de titanio en el lugar de la ausencia. Por su parte, en la imagen de la derecha, se ve ya la corona colocada y la recuperación total del diente. 

Más de 2000 clientes sonríen con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Scroll al inicio