Sacamos
lo mejor
de tu sonrisa

Estética dental en Murcia

Estética dental integral

REVITALIZAMOS TU SONRISA

Una sonrisa brillante

Logra sacar tu mejor sonrisa de la mano de nuestros profesionales. En Clínica Dental Hernández cuidamos la imagen integral de tu sonrisa, no sólo nos preocupamos de tu salud bucodental, sino que nos preocupamos por cambiar tu vida permitiendo que tu belleza y sonrisa se conviertan en el reflejo de su verdadera felicidad. Nuestra misión es hacerte más feliz, joven y que sonrías con mucho optimismo.

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

Estamos a tu lado

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración con Bankia, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Blanqueamiento dental

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU SONRISA

Sonríe sin complejos

Los blanqueamientos dentales se realizan para recuperar la luminosidad y conseguir unos dientes más blancos y brillantes. En Clínica dental Hernández contamos  materiales de última generación para conseguir darle a tu sonrisa el aspecto que siempre has soñado. Sacaremos la mejor de tus sonrisas gracias nuestra tecnología. A que esperas para sonreír como nunca.

Carillas Emax de mínimo grosor

LA SOLUCIÓN NO INVASIVA

Modelamos tu sonrisa

En nuestra clínica dental estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes los mejores procedimientos y dentro de estos se encuentran las carillas Emax de mínimo grosor. Se trata de un tratamiento estético con unos resultados impresionantes, una solución estética no invasiva que puede ser utilizada en múltiples casos como dientes fracturados, separados o desgastados. Gracias a esta técnica nos permite dar forma, tamaño y el color deseado sin necesidad de tocar el diente.

Más de 2000 clientes sonríen con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Ir arriba