Implantología en Murcia

Conserva tu sonrisa

implante

¿Qué son los implantes dentales?

TU SONRISA COMO NUEVA

Recupera tu confianza gracias a la implantología

Los implantes dentales permiten el reemplazo de los dientes perdidos, mejorando así su calidad de vida al proporcionarle comodidad y estética. Gracias a la implantología, podemos devolver la confianza a la hora de sonreír, además de comer sin preocupaciones, ya que son exactamente iguales a tus dientes naturales.
Estos son piezas de titanio (material usado para otras prótesis, como las de cadera, ya que es 100% biocompatible y muy resistente) que funcionan como la raíz de tus dientes naturales para apoyar tu nuevo diente (corona). Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica en Murcia para llevar a cabo tu tratamiento de Implantología. 

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

En tratamientos de implantología

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración con el Banco Sabadell y Bankia, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Expertos en implantología

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Conserva tu equilibrio dental

Cuando se pierde un diente, todo el equilibrio de la boca sufre, y los dientes adyacentes se mueven para cerrar el espacio que queda. Esto crea la apertura de nuevos espacios donde los alimentos se quedan encajados, se descomponen y forman caries e inflamación gingival.
Además, al cambiar la posición de los dientes, se causan importantes problemas de mordida. Por ejemplo, cuando perdemos un molar inferior, el molar superior que contactaba con él, empieza a descolgarse intentando encontrar la muela perdida, lo que termina produciendo la
pérdida del molar superior.

implantologia
casos de éxito

Ventajas de los implantes

LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA, LA IMPLANTOLOGÍA

Resistentes y biocompatibles

Los implantes dentales tienen múltiples ventajas, entre las que se encuentra el mantenimiento de nuestro hueso y la encía. Es decir, cuando no hacemos reemplazo de los dientes, el hueso y la encía dejan de trabajar correctamente ya que no reciben fuerza de la masticación. Además, terminan atrofiándose con el tiempo, perdiendo la calidad y la cantidad de los mismos. Otra de las ventajas de este tratamiento es que no necesitan tallar los dientes vecinos, por lo que en este tratamiento no es necesario tallar los dientes vecinos al espacio vacío, ya que los implantes van situados en ese mismo espacio y no necesita el apoyo de los dientes adyacentes como los puentes.

Más de 2000 clientes sonríen con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Scroll al inicio