Conserva
tu mejor sonrisa

Implantes dentales en Murcia

¿Qué son los implantes dentales?

TU SONRISA COMO NUEVA

Recupera tu confianza

Los implantes dentales permiten el reemplazo de los dientes perdidos, mejorando así su calidad de vida al proporcionarle comodidad y estética. Pueden devolverle la confianza de sonreír o comer sin preocuparse, ya que son exactamente iguales que sus dientes naturales.
Los implantes dentales son piezas de titanio (material usado para otras prótesis, como las de cadera, ya que es 100% biocompatible y muy resistente) que funcionan como la raíz de sus dientes naturales para apoyar su nuevo diente (corona).

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

Estamos a tu lado

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración con  Bankia, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Expertos en implantología

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Conserva tu equilibrio dental

Cuando se pierde un diente, todo el equilibrio de la boca sufre, y los dientes adyacentes se mueven para cerrar el espacio que queda. Esto crea la apertura de nuevos espacios donde los alimentos se quedan encajados, se descomponen y forman caries e inflamación gingival.
Además, al cambiar la posición de los dientes, se causan importantes problemas de mordida. Por ejemplo, cuando perdemos un molar inferior, el molar superior que contactaba con él, empieza a descolgarse intentando encontrar la muela perdida, lo que termina produciendo la
pérdida del molar superior.

Ventajas de los implantes

LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA

Resistentes y biocompatibles

Los Implantes dentales tienen múltiples ventajas como que mantendremos nuestro hueso y la encía. Cuando no hacemos reemplazo de los dientes, el hueso y la encía dejan de trabajar correctamente ya que no reciben fuerza de la masticación y atrofiándose con el tiempo, así pierden la calidad y la cantidad de los mismos. Otra de las ventajas de este tratamiento es que no necesitan tallar los dientes vecinos. Con este tratamiento no es necesario tallar los dientes vecinos al espacio vacío, ya que los implantes van situados en ese mismo espacio y no necesita el apoyo de los dientes adyacentes como los puentes.

Más de 2000 clientes sonríen con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Ir arriba