Sonríe con
comodidad

Ortodoncia invisible en Murcia

Sonrisas alineadas con ortodoncia invisible

LA OPCIÓN MÁS DISCRETA

Comodidad y eficacia

Disfruta de las múltiples ventajas de la Ortodoncia Invisible. Esta técnica revolucionaria lleva más de 20 años implantándose y ha evolucionado considerablemente permitiendo que todos los pacientes que utilizan este tratamiento disfruten de los mismos resultados que con los bracket tradicionales, pero con mayor comodidad y estética.

Descubre sus ventajas

Son innumerables las ventajas de esta técnica dental. Gracias a la Ortodoncia Invisible podrás visualizar tu sonrisa final al principio del tratamiento gracias a la tecnología 3D. En tu primera visita ya verás cual es el resultado tras emplear esta técnica. Podrás disfrutar de una gran velocidad en el tratamiento gracias a la planificación exhaustiva de nuestro equipo clínico.
Además, es una técnica mucho más cómoda para los pacientes, ya que puedes extraer la férula para comer mejorando así la higiene bucodental mientras estas recibiendo el tratamiento.

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

Estamos a tu lado

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración con Bankia, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Máxima comodidad

VIVE SIN MOLESTIAS

Más estético e higiénico

Llevar Brackets para muchos pacientes puede ser un engorro ya que implica no poder realizar algunas cosas o no comer algunos alimentos, gracias a la Ortodoncia Invisible podemos olvidarnos de todo esto. Al extraerlas de nuestra boca para alimentarnos podemos mejorar nuestra higiene bucodental. Además, evitaremos roces y heridas que muchos pacientes sufren con los bracket tradicionales. Otro de los aspectos que han hecho que muchos de los pacientes adultos se pongan este tratamiento es que visualmente pasan desapercibidas, de ahí su nombre Ortodoncia Invisible, haciendo mucho más cómodo este tratamiento para personas que se resistían a la ortodoncia tradicional.

¿Cómo funciona?

ASÍ CORREGIMOS TU SONRISA

Alineadores invisibles

Está compuesta por Alineadores de plástico que ejercen fuerzas ligeras sobre los dientes cambiándolos de posición. Estos alineadores serán modificados temporalmente por nuestro odontólogo. Debes de llevarlos el mayor tiempo posible en la boca, ya que si te los quitas en muchas más ocasiones que la comida aumentaras los tiempos del tratamiento. Cada vez que te quites la férula de la boca debes de guardarla en el soporte que se te dará con ella para que su almacenamiento sea lo más higiénico posible. Además de la misma manera que debes de lavar tus dientes después de cada comida debes de enjuagar con jabón y agua la Ortodoncia Invisible.

Más de 1000 clientes sonrien con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Ir arriba