La mejor solución
para los jóvenes

Ortodoncia tradicional

Consigue la sonrisa perfecta

ORTODONCIA TRADICIONAL CON BRACKETS

Económico y eficaz

La ortodoncia tradicional es un tratamiento dental igual de efectivo que cualquier de otras opciones, sencillamente es más perceptible por los demás. Estos aparatos son los brackets metálicos de toda la vida que colocamos en la cara externa de los dientes. Es la opción de ortodoncia más económica, dado el tipo de material usado, y también la ortodoncia más resistente. Es por eso, al ortodoncia tradicional es la más indicada para pacientes infantiles o preadolescentes, aunque podemos tratar todo tipo de problemas y mal oclusiones con ellos.

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

Estamos a tu lado

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración con Bankia, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Brackets estéticos y autolignables

EFICACIA GARANTIZADA

Tenemos la solución que necesitas

Existen dos tipos de ortodoncia convencional o ortodoncia tradicional: por un lado, la ortodoncia estética o transparente, cuyos brackets son iguales a los anteriores, pero en lugar de ser metálicos son están hechos cerámica o de zafiro. La razón por la que los brackets de cerámica o brackets de zafiro se conoce como estéticos porque realmente pasan muy desapercibidos para los demás y confieren una estética importante al paciente. No hay que confundirlos con los aparatos invisibles (invisalign), pues por muy disimulados que queden, van colocados sobre la cara externa de los dientes. Los aparatos invisalign son fundas transparentes para tus dientes que pasan totalmente desapercibidas.

¿Es la ortodoncia tradicional lo ideal para mí?

EL MEJOR ASESORAMIENTO

Ideal en el 99% de los casos

La ortodoncia visible tanto si es estética como metálica o autoligable, podemos decir que sería la ideal para el tratamiento dental de todos los casos y pacientes, sin embargo, la estética es el gran inconveniente de estos sistemas, y es por este motivo que no siempre van a ser nuestra primera elección. Pero hay que destacar que su funcionamiento y uso son muy precisos y adecuados para el 99% de los casos. Por lo que respecta a los brackets autoligables, su ventaja principal es que el tiempo de las visitas de revisión puede llegar a ser un 25% más corto que con los aparatos que no son autoligables. Finalmente, en el caso de la ortodoncia de zafiro, encontramos una muy destacable ventaja (además de la evidente mejora estética al ser un tratamiento dental transparente), y es que es perfecto en casos de reacciones alérgicas al metal, al no usar ningún tipo de aleación.

Más de 1000 clientes sonrien con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Ir arriba