Sonrisas saludables

Tratamientos de periodoncia en Murcia

La prevención es el mejor tratamiento

SABEMOS CÓMO CUIDARTE

Tratamientos eficaces

La periodoncia es una especialidad en odontología basada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que soportan los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y tejidos adyacentes. Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la gingivitis y la periodontitis.

AHORA MÁS FÁCIL

Financiación

Estamos a tu lado

Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.

Contamos con la colaboración del Banco Sabadell, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Tratamientos personalizados

NOS AMOLDAMOS A CADA CASO

Soluciones a tu medida

Como bien hemos dicho antes la mayoría de las enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la gingivitis, la periodontitis y la recesión de las encías. Gingivitis: es la etapa temprana de la enfermedad de las encías, haciendo que se vuelvan rojas, hinchadas y que sangren fácilmente. Por lo general, hay poca o ninguna molestia en esta etapa. La gingivitis, a menudo, es causada por una higiene oral inadecuada. La gingivitis es aún reversible en esta etapa con un tratamiento profesional y buen cuidado bucal en el hogar.

Más vida para tus encías

CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA

Anticípate a los problemas

La prevención es el mejor de los tratamientos, gracias a realizarnos exámenes dentales o inspecciones cada 6 meses podemos conseguir que nuestro dentista se adelante a cualquier enfermedad que puedas desarrollar en la boca. Cuanto antes advierta de alguna anomalía antes conseguirás reducir los tiempos de tratamiento y hacer frente a la enfermedad periodontal que este desarrollando. Por lo tanto si quieres mantener una bonita y estética sonrisa necesitas revisar tu boca por parte de un especialista.

Más de 1000 clientes sonrien con nosotros

¿Quieres ser el siguiente?

Ir arriba