Recupera la estética
y funcionalidad
de tu sonrisa.
Prótesis dental completa
Vuelve a sonreir
DESCUBRE NUESTRAS PRÓTESIS
Restaura tu salud dental
Las prótesis dentales están destinadas a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas. El objetivo principal de las prótesis es mejorar la masticación, deglución fonética y por supuesto la estética de nuestra sonrisa. Las prótesis son funcionales en su mordida y estética ayudándote la recuperar la normalidad.

AHORA MÁS FÁCIL
Financiación
Somos una clínica familiar y muy cercana muy conscientes de la situación actual, por ello le invitamos a que entre y pregunte. Amoldamos cada presupuesto de forma individualizada.
Contamos con la colaboración del Banco Sabadell, ayudándonos a financiar su tratamiento en cómodas cuotas.
Prótesis dentales fijas
SOLUCIONES A TU MEDIDA
Conserva tu equilibrio dental
Si distinguimos las prótesis dentales por su forma podemos distinguir dos tipos las coronas y los puentes dentales. Las coronas dentales consisten en prótesis individuales sobre un solo diente, también son conocidas como “fundas” por muchos pacientes. Estas se colocan sobre un diente natural previamente tallado o sobre un implante dental, ya sea atornillada o cementada. Estos dientes tienen n una fabricación artesanal. Por otro lado tenemos los puentes dentales que se trata de un tipo de prótesis utilizada para la sustitución de un diente. Este tipo de implante consta de un mínimo de 3 piezas dos de ellas denominadas retenedores que van cementadas sobre dientes y el resto de piezas cuya función es sustituir las piezas que faltan. Las prótesis fijas son más cómodas que las removibles al no tener que retirarlas después de cada comida para limpiarlas.


Prótesis dentales removibles
LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA
Funcionalidad y estética
“Prótesis dental removible” es la forma de llamar con propiedad a las dentaduras postizas de toda la vida. Las prótesis removibles son el tratamiento de odontología restauradora más económico que existe, y la alternativa perfecta para los pacientes que por razones médicas o un presupuesto reducido no pueden realizarse un tratamiento de implantología dental. Existen de dos tipos completas o parciales, siendo las completas las de aquellas personas que han perdido todos los dientes superiores inferiores o ambos y las parciales las de aquellas que solo han perdido algunas piezas.